El verdadero trabajo

Las personas que normalmente lo pasamos bien en el trabajo que realizamos para mantener nuestro nivel de vida, digo nos lo pasamos bien acordándome de los buenos momentos, nos identificamos de forma muy contundente con lo que hacemos, soy director de “….” en “…”, y nos cuesta mucho salir de ahí.

Y es en momentos como los que vivimos ahora, donde el entorno nos invita a reflexionar sobre un año pasado y los propósitos del nuevo, es cuando más sale a la luz lo que verdaderamente nos importa.

Ahí en donde tenemos que mirar hacia el verdadero trabajo, ahora es cuando de alguna forma tenemos que ser capaces de mirar hacia adentro, para profundizar en el verdadero trabajo, el de conocernos a nosotros mismos.

Si estás reflexionando, si estás visualizando y planeando tus propósitos del 2017, no dejes de mirar hacia adentro, y al menos, que uno de tus propósitos vaya enfocado al trabajo interior.

Como ejemplo, te recomiendo que leas la siguiente entrada, que llego a mí a través de Alberto Barbero, Consultor Artesano, http://www.albarbero.com, más concretamente a través de un lead de twitter:

Lo que haces tras tu trabajo determina tu futuro

El enfoque del articulo es productivo, pero si quieres abrirlo a tú interior, te puede dar muchas pistas.

No te rindas, no te rindas nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *